En-escena-1-Aladino
En-escena-2-Aladino
En-escena-3-Aladino

FAMILIAR | INFANTIL

ALADINO LA MAGIA DE LOS DESEOS

Es una obra que cuenta las aventuras mágicas, divertidas e impensables de Aladino, un humilde joven que trabaja limpiando vidrios en un semáforo al lado de Otto, su mejor amigo, un tartamudo mandril que sueña con ser actor. Por accidente les arrojan una lámpara vieja en la que habita un genio caribeño que se convertiría en su esperanza solo hasta que se dan cuenta que éste tiene más hambre que ellos pues lleva 1.500 años sin comer y no les concederá ningún deseo hasta que le consigan una empanada.

Por otra parte está la malvada Cornelia, una traficante de animales exóticos, que junto a su asistente, un torpe y lento oso perezoso arrinconarán al papá de Jazmín, el Presidente del país. Rita, la mejor amiga de Jazmín, es una gordita arrolladora, con una autoestima inmejorable y que sueña con ser una gran artista, ella le pide a Jazmín que la acompañe a una audición para una obra de teatro sin imaginar que ahí su mejor amiga conocería al amor de su vida, Aladino.

Finalmente es Aladino quien junto a sus amigos: una tierna alfombra, un tartamudo mandril y un particular genio rasta demostrarán que La Magia De Los Deseos está en cada cosa que hacemos y pedimos con todas las fuerzas del corazón.

ESCRITA Y DIRIGIDA POR: FELIPE VALLEJO

 Horario

4:00 pm

Sábados

1:10 min

Apta para todo tipo de público

Obras Relacionadas

WordPress Lightbox