En escena 3 genitales confundidos
En escena 2 el pais de los avispados
En escena 1 el pais de los avispados

STAND UP COMEDY

TATO DEVIA

EL PAÍS DE LOS AVISPADOS

Solo la mente maquiavélica de un “ágil y astuto personaje”, lograría que otra persona hiciera fila por él utilizando una sencilla  frase como (¿me guarda el puesto por favor?), que además va acompaña de una cara tierna a la cual es casi imposible decirle que no.
Gracias a que el país está lleno de este tipo de personajes, el comediante Tato Devia ha decidido rendir un homenaje a todos aquellos que se destacan por saber utilizar la bien llamada “malicia indígena”.
¡El PAÍS DE LOS AVISPADOS!
Es sin más preámbulo eso, un homenaje a la gente más “avispada” de este país. Esta es la manera más honesta, simple y que juega con el absurdo ¡El país de los avispados! Lo acercará, de forma cómica a muchos lugares en donde su interacción con el mundo lo han hecho encontrarse con la supuesta astucia de un “avispado” y frente a eso la mejor opción es reírse.  Así que venga, sea avispado y no se quede por fuera, aquí le guardamos el puesto y le prometemos que se sentirá identificado en ocasiones o quizás solo lleno de risas saldrá.

TODOS LOS JUEVES DE MARZO 2019

 Horario

8:00 pm

Jueves

1:10 min

Edad mínima 15 años

Obras Relacionadas

WordPress Lightbox