COMEDIA 

Imperfectas

Esta es la historia de 3 mujeres: una casada, una separada y una soltera, trabajan en la misma empresa donde son expertas, dedicadas y responsables con sus trabajos. Pero al margen de la aptitud en sus empleos, las tres tienen enormes y distintos problemas familiares.

SUSANA, es casada, madre de 2 hijas (7 y 9 años) está muy enamorada de Leo, su marido. Leo tiene pocos ingresos y el éxito profesional de su mujer lo tiene profundamente inseguro. Machista y convencional, no se resigna a perder el liderazgo de la familia y siente celos de su esposa.

ADELAIDA, separada, no sabe cómo resistir la llegada de la adolescencia de su hijo: Federico. Su ex marido la abandonó por una pareja más joven. La incertidumbre de saber que su hijo ya casi es un hombre, le angustia pensar que su hijo puede llegar a tener una relación seria y la deje sola, como hizo su ex marido.

MARÍA HELENA, la soltera, es una bella mujer, inteligente y divertida. Sueña casarse y tener una linda familia, pero no encuentra el hombre indicado, es novia de un hombre casado que le promete el cielo y la tierra pero nunca le cumple.

Una puesta en escena en un contexto ligero y divertido, lleno de equívocos y tensión cómica, Susana, Adelaida y María Helena deberán mostrar todo su temple para no solo conservar su trabajo sino para evitar que sus vidas se vuelvan un completo desastre.

Yesenia Valencia  | Marta Liliana Ruíz  | Haydée Ramírez  | Marcela Rojas

Escrita por: Marta Liliana Ruíz | Dirección: José Manuel Ospina y Paola Benjumea | Producción: Stella Yamayusa

 Horario

8:00 pm

Jueves

1:10 min

Edad mínima 15 años

Obras Relacionadas

WordPress Lightbox