En escena 1 el raton perez
En escena 2 el raton perez
En escena 3 el raton perez

FAMILIAR | INFANTIL

MI AMIGO EL RÁTON PÉREZ

Nuestro amigo el RATÓN PÉREZ debe cumplir su misión heredada de familia “Recoger los dientes de leche que los niños dejan debajo de la almohada, y a cambio, dejar un regalo”. Pero en esta ocasión, GABRIELA, la niña dueña del diente, decide esconderlo para poder conocer a nuestro intrépido amigo, sin imaginar que su estrategia desataría un grave problema, pues el diente… ¡desapareció!

El preciado diente ha sido robado por la malvada CAUCHOLA, quien en compañía de su torpe acompañante FRENILLO se ha propuesto destruir todos los dientes de leche de los niños.

Descubrir a CAUCHOLA y arruinar sus mágicos y maléficos planes, será el gran desafío de nuestros intrépidos amigos. PEREZ, GABRIELA y LOPEZ FRESH ayudados por su Cómplice, UN LIBRO MÁGICO que les permite VIAJAR, deberán enfrentar una serie de aventuras que los llevarán a valorar el trabajo en equipo y descubrir el verdadero sentido de la Amistad.

Maravilloso Espectáculo Teatral lleno de fantasía, acción, misterio, música y humor, que llevará a grandes y chicos a vivir intensamente las aventuras del Ratón Pérez y sus amigos en busca de los dientes de leche de los niños.

VEN Y DESCUBRE PARA QUÉ NECESITA EL RATÓN PÉREZ LOS DIENTESDE LECHE DE LOS NIÑOS.

A partir del 17 de Febrero de 2017

 Horario

11:00 am

Domingos

1:10 min

Apta para todo tipo de público

Obras Relacionadas

WordPress Lightbox